Traductor

22 agosto 2013

Conspiraciones a la luz del día



Si quieres ocultar algo, déjalo a la vista.

Conspiraciones han existido y seguirán existiendo, siempre se ha hecho para acceder al poder. A espaldas, con subterfugios, y a escondidas, se han elaborado planes para trepar en la escala social, y hacerse con el puesto de mando del organismo que se quiere regentar, está a la orden del día en pequeñas y grandes empresas, corporaciones, fundaciones, organismos oficiales, partidos políticos, gobiernos y allá donde el poder resida.

Pero el ataque más grande y brutal para hacerse con el control del Gobierno Mundial, se está haciendo por la ideología neoliberal, a la luz del día y sin necesidad de ocultarse, simplemente manipulándonos para hacernos creer que las cosas, funcionan de una determinada manera y que no hay otra posible. Mediante una estrategia de distracción, nos lo dicen desde sus manipuladores medios de comunicación, (prensa, radio y tv), creándonos problemas y sus soluciones (guerras y terrorismo), y todo esto con aparente transparencia, para que no parezca una conspiración, ya que sería fácilmente detectada y rechazada de plano por la sociedad, como se rechazan mayoritariamente todas las conspiranoias que pululan, para simplemente distraernos.


Desde los años setenta del pasado siglo XX, el espectacular aumento de la productividad, ha ido masivamente destinado a beneficios empresariales, y no a salarios de trabajadores.

Conclusión: Cuando aumenta la masa monetaria destinada a salarios de trabajadores, produce inflación galopante. Cuando la masa monetaria, aunque esta sea enorme, se desvía mayoritariamente a beneficios empresariales, no sólo no aumenta la inflación, sino que además por lo visto la rebaja.


Supongo, que es porque no lo llaman salario empresarial, ya que de esta manera posiblemente si la aumentaría, pero claro, podríamos probar, a llamar beneficios de los trabajadores a su remuneración, y a ver qué pasaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario